Día Mundial del Cerebro: Más de 8 centros psicológicos ya confían en nosotros

Son siete años los que ya han pasado desde que la Federación Mundial del Cerebro elevó su voz para proclamar el Día Mundial del Cerebro. Su objetivo fue claro desde el principio: Promover la necesidad de concienciar a la sociedad sobre el potencial, los posibles riesgos y enfermedades del órgano más importante del sistema nervioso central.

Lo cierto es que, desde problemas neurológicos hasta trastornos mentales, al menos un 13% de las causas de enfermedades presentes en la población mundial están relacionadas con el cerebro. Son cifras que pueden o no sorprender, pues cada vez son más las personas que ya han tomado conciencia de la importancia de la salud cerebral, pero muchas otras las que aún se mantienen al margen de su cuidado.

Hoy nos hace especial ilusión hacer referencia a todos aquellos centros psicológicos que actúan cada día para promover la importancia de prevenir y cuidar el cerebro. No siempre es sencillo reconocer el momento en el que uno no se siente bien y acceder a recibir ayuda por parte de profesionales.

En SER o no SER, hoy, día 22 de julio de 2022, nos sentimos enormemente orgullosos de formar parte del modelo de negocio de múltiples centros psicológicos. La profesional Emma Navarro y Pilar Hernández, así como el centro de salud mental Psicoarmonía Emocional y Concienciarte, ya han confiado en nosotros para llegar a sus clientes. Como equipo, nos sentimos parte de ese plan de concienciación, pues mediante las estrategias digitales que desarrollamos, su servicio también llega y causa sensación entre miles de personas.

Queremos un año más felicitar a cada uno de los centros especializados en salud mental por su compleja pero conseguida misión. La sociedad es cada vez más consciente de la importancia del cuidado mental y gracias a todos ellos la esperanza se mantiene.

POST SIMILARES