El arte se adentra de lleno en el posicionamiento SEO

El posicionamiento en los buscadores está ahora más que nunca a la orden del día, pues tras la situación que hemos vivido, cuidar la estrategia digital de todo e-commerce es fundamental. Internet se ha convertido en el escaparate más grande en el que marcas de todos los sectores exponen y dan a conocer sus productos. ¡La era digital avanza y no podemos quedarnos atrás!

Con la llega del verano SER o no SER ha sido testigo de los enormes pasos que unos sectores dan frente a otros. Por ejemplo, las empresas de formación, así como escuelas de arte, maquillaje o modelaje están ahora en completo auge.

Los meses más calurosos del año dan mucho de sí, tenemos demasiado tiempo libre, ¿y qué mejor forma de aprovecharlo que participando en un curso de formación? Muchas de las más prestigiosas escuelas de aprendizaje enfocadas en este sector ya han confiado en nosotros y nos hace especialmente felices.

El arte es expresión, imaginación, progreso e inspiración, y nos enorgullece formar parte de proyectos de éxito, como es el caso de Escuela Fama, quien lleva confiando en nosotros 10 años para incrementar su presencia en los buscadores de Google, mediante nuestro servicio SEO.

De la misma manera, Escuela Harpo y Escuela Internacional de Flamenco Manolete, dos de nuestros grandes clientes especializados en el arte, también han apostado por SER o no SER.

El esfuerzo de nuestro equipo SEO y SEM, además de la propia esencia de las marcas, ha hecho que su posicionamiento en Google mejore cada vez más. Así, han ido obteniendo un mayor número de inscripciones por parte de clientes potenciales con ganas de mostrar su lado más artístico durante estas vacaciones.

 

 

 

 

POST SIMILARES