Comparte

Tras años de experiencia trabajando el posicionamiento SEO, sabemos que las empresas que publican entradas en sus blogs y difunden contenidos en sus redes con las palabras clave que trabajan en su web, consiguen generar más visibilidad en Internet que las que no lo hacen.

Estos resultados se deben a que el marketing de contenidos tiene que ir de la mano del SEO, ya que los textos tienen que contener las palabras clave que a su vez se están trabajando de cara al posicionamiento web.

Cuando las compañías empiezan a administrar sus redes sociales, se dan cuenta de la complejidad del mundo 2.0. La elaboración de contenidos es un gran obstáculo para la empresa ya que esta elaboración debe ser continuada, que complemente al SEO y que a su vez genere interés en los usuarios.

Muchas empresas demandan agencias especialistas en el marketing de contenidos, encargadas de la administración y desarrollo de redes sociales y que, además, son especialistas en el posicionamiento SEO.

SER o no SER trabaja el SEO para aumentar la visibilidad de las empresas en las búsquedas de los usuarios en los principales buscadores. De este modo conseguimos aumentar el tráfico orgánico y, con ello,  el número de clientes potenciales.

Para más información, visita www.snsmarketing.es.

 


Comparte