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El comportamiento del consumidor ha dado un rotundo giro desde el comienzo de la pandemia. Los negocios cerraron sus puertas y los consumidores, obligados a quedarse en casa, se olvidaron de las compras en tiendas físicas.

Es entonces cuando el e-commerce adquirió todo el protagonismo, pues todos nos volcamos a la compra de productos a domicilio, tanto de alimentación, como de moda, belleza, higiene, papelería, electrónica… En tan solo unos meses, el comercio electrónico ha pasado a formar parte de nuestras vidas y, ahora, comprar por medio de Internet es uno de nuestros nuevos hábitos. La realidad es que ya no podríamos imaginar una nueva vida sin esta gran facilidad.

Todo ello se traduce en una gran oportunidad para los negocios, que, mediante una página web actualizada y optimizada, permiten a sus clientes acceder a sus productos desde cualquier zona geográfica, en cualquier momento del día, y facilitando distintas opciones de pago.

El peor coste es no vender

En los tiempos que corren, el e-commerce se ha relevado como la principal vía que conduce hacia el éxito de todo negocio. ¡Eso sí! Es fundamental saber cómo aprovechar esta gran oportunidad y sacar el máximo partido de ella, de lo contrario, resultaría igual que no estar presente en Internet.

¿Tienes definido un público objetivo? ¿Qué acciones de marketing digital adoptarás? ¿Cómo lograrás obtener un elevado número de conversiones? Desde SER o no SER acompañamos a nuestros clientes durante su camino hacia el éxito por medio del comercio electrónico.

No solo se trata de lanzarse a la aventura del e-commerce, sino de saber gestionar y sacar el máximo provecho de las oportunidades que este sector brinda.

Aparecer en las primeras posiciones de Google es prioritario para que tu público te elija a ti antes que a nadie y, para ello, se deben respetar muchos factores, así como las palabras clave o el diseño de la web. Una vez el consumidor se encuentra dentro de esta, los mensajes que se transmitan deben ser claros y atractivos, en definitiva, un incentivo en su decisión de compra.

Gracia a la combinación de nuestro equipo de los departamentos SEO y SEM, junto con el departamento de redacción de contenido y redes sociales, somos capaces de superar con éxito los distintos retos a los que nos enfrentamos.

Trabajamos en el desarrollo de acciones de mercado y ventas de nuestros clientes, logrando junto a ellos éxitos diarios.

Durante el confinamiento, la necesidad que los consumidores plantearon a las empresas de dar respuesta a sus demandas a nivel digital, sin duda, fue todo un desafío para estas.

Sin embargo, el equipo de SER o no SER fue todo un impulso para aquellas que confiaron en nosotros a la hora de lanzarse a innovar y abrirse a nuevos clientes potenciales. No vender es el peor coste, y, aun atravesando los momentos más complicados, juntos logramos que nuestros clientes no cayesen. ¡Todo un desafío!


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