El sector del Social Media es la clave del éxito

¡Feliz día del Community Manager! Como cada cuarto lunes de enero, hoy es el gran día que hace homenaje a la figura de Community Manager y, por lo tanto, a las reinas de la estrategia digital desde hace años: las redes sociales.

Instagram, Twitter, Facebook y YouTube forman parte del día a día de millones de personas, tanto como fuente de entretenimiento, como para mantener el contacto con amigos, para empaparse de ideas, descubrir lugares, recetas, trucos…

Pero, sin duda alguna, quienes más han aprovechado el gran boom de las redes sociales han sido las empresas. Desde hace unos años, el sector del social media se ha convertido en la principal herramienta comercial, aquella que más impacta y genera sensaciones en el consumir.

Las redes son ahora una parte indispensable en la vida diaria de las personas, por lo que cada vez son más empresas las que apuestan por ellas para hacer crecer su negocio y darse a conocer por todo el mundo.

Los community managers son los profesionales de las redes sociales, aquellos responsables de construir, gestionar y mantener la actividad online. Su trabajo requiere de mucho esfuerzo, creatividad e imaginación, y se centra en gestionar la imagen de la marca y transmitir al público su identidad.

SER o no SER siempre se ha mantenido al tanto de la evolución del Social Media desde que esta corriente surgió. Es por ello por lo que desde hace seis años contamos con un gran equipo de comunicación y marketing, formado por profesionales especializados en la gestión de redes sociales.

Su creatividad, dinamismo, involucración y proactividad nunca falta, y cada día se enfrentan a nuevas peticiones y proyectos que logran afrontar de forma exitosa. ¡Saber que los mejores están en nuestra oficina nos reconforta y enorgullece!

Es por ello por lo que cada vez son más los clientes que apuestan por SER o no SER y dejan en nuestras manos la estrategia, contenidos y publicidad de su marca por medio de las redes sociales.

Gracias community managers por formaros en este mundo del que habéis adquiridos unos conocimientos hoy en día tan demandados. ¡Sin vuestro trabajo, no sería lo mismo!

 

POST SIMILARES