¿En qué consiste el posicionamiento a través de Adwords?

posicionamiento seo

Los anuncios patrocinados en Google cobran fuerza en los últimos tiempos. Cada vez son más las empresas las que realizan este tipo de publicidad para dar a potenciar su negocio. De este modo, sus páginas se vuelven más visibles para sus clientes potenciales que busquen sus productos o servicios. Las campañas de Google Adwords permiten elegir el target comercial que espera alcanzar y también facilita la elección del horario y los días en los que usted desea salir. De este modo, se hace rentable la inversión en la publicidad de coste por clic.

Este tipo de posicionamiento es especialmente adecuado cuando su negocio está perdiendo ventas o cuando su web no tiene demasiadas visitas. No obstante, es aconsejable que en la medida de lo posible se compagine este tipo de posicionamiento con el SEO para que su público objetivo le encuentre por delante de su competencia dentro del buscador.

La principal ventaja que tiene el SEM es la rapidez con la que su negocio aparece en una buena posición. En tan solo 48 horas su empresa estará visible dentro de los anuncios patrocinados de Google. De esta manera, su site será rentable y lo que supone un gasto por clic se convertirá en una inversión con la que se adquieren grandes beneficios.

En SER o no SER gestionamos su campaña con la inversión que usted estime oportuno. Dentro de nuestros servicios se incluye (entre otros) un estudio de su mercado, su producto y las palabras claves que mejor se ajusten a su entidad. Con una cuenta Gmail y unas claves acceso que usted nos facilite, pondremos en marcha su anuncio personalizado. Una vez iniciada la campaña, nos aseguraremos día a día que su inversión tenga la mayor rentabilidad posible.

Nuestro compromiso con usted será facilitar el incremento de sus ventas. Usted recibirá un informe periódico con el que valorará la rentabilidad de nuestros servicios. No obstante, estará en contacto permanente con nuestros técnicos SEM que resolverán todas sus preguntas.

Para más información entre en SER o no SER.

POST SIMILARES