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La mayoría de empresas con una página web realiza un posicionamiento natural de tal modo que sus clientes potenciales le encuentren de un modo fácil y rápido en cualquier momento del día sin que ello requiera una inversión económica añadida. Lo importante es estar  visible para un público masivo en los primeros resultados del buscador.

La ventaja principal de tener una versión online de su empresa es estar disponible para su público objetivo siempre que este lo necesita. No obstante, su empresa tendrá una sede internacional disponible para todo el mundo. Para que su negocio obtenga el mayor beneficio posible, es importante ser constante en materia de posicionamiento web y la promoción activa de sus productos y/o servicios.

El éxito de su site reside en el mayor número de visitas que usted reciba en la web. Recuerde que el cierre de la venta no dependerá tanto del número de visitas sino de usted mismo en la medida en la que su producto/servicio y la atención al cliente satisfaga las necesidades de tu target comercial. 

Si su empresa aún no dispone de una versión online, debe tener en cuenta que los formatos deben ser adecuados para la perfecta indexación de su página en los buscadores. Por ejemplo, si una página tiene su contenido completo en Flash, Google no recogerá los elementos expuestos en ella. Lo mejor en caso de duda es consultar a empresas especializadas en materia de posicionamiento.

En lo que se refiere la web es importante varios aspectos: la optimización del código fuente de la página, el diseño de la misma y la promoción externa que se realice. Se trata de que su web sea lo más potente posible para que eleve las posiciones y se coloque en los resultados de búsqueda de cualquier buscador.

Más información en SER o no SER. 


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