Comparte

El banco BBVA invitó a SER o no SER marketing al desayuno-coloquio donde se presentó el informe de la “Situación de Madrid” realizado por BBVA Research.

El evento tuvo lugar el día 22 de Noviembre a las 9:00 horas, en el Salón Presidencial del Hotel Villa Magna de Madrid.

img_0457

El economista jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research; Rafael Doménech Vilariño, dio información de cuáles eran las previsiones de crecimiento mundiales, de España y de manera más exhaustiva de la Comunidad de Madrid.

En el informe sacaban como conclusiones que Madrid, crecería por encima del 4% este año, y las previsiones para el próximo año apuntaban a que seguiría creciendo, pero con menos fuerza. Las razones que citaban para justificar esta desaceleración son las derivadas del «brexit», la subida de interés prevista, la incertidumbre habida durante 2016 por la falta de gobierno en España.

Por contra durante el próximo año, crecerá la construcción, el consumo interno y mejorará la confianza empresarial.

En definitiva, durante la reunión se respiró una ambiente de optimismo y confianza empresarial en el futuro. Madrid es la comunidad española que más crece, tiene un paro previsto para el 2017 del 14% y todos sus indicadores macroeconómicos apuntan a que el año próximo las cosas marcharán bien.

Aquí podéis ver las previsiones mundiales del BBVA: http://bit.ly/2g9VVZY


Comparte