Comparte

El día 13 de mayo se celebró en el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid del Campus de Móstoles, el evento de Black Hat SEO y Growth Ecommerce. Este seminario contó con algunos de los expertos con mayor experiencia en el mundo del SEO, Ecommerce, Marketing Digital y Big Data.

La sesión comenzaba a las 10:00h. con una breve presentación del evento. Tanto el director de SER o no SER, cómo algunos de nuestros técnicos más expertos, acudieron a las charlas más interesantes para nuestro sector. Las charlas a las que acudieron fueron las siguientes:

  • 10:30 (Raúl Carrión) – Una buena introducción de como disparar las ventas con poco presupuesto.
  • 11:20 (Juanjo del Pozo) – Mostró como realizar una migración SEO en un ecommerce y no tener ningún problema.
  • 12:40 (Luisma Villanueva) – Realizó un caso práctico de cómo potenciar el SEO en un ecommerce.
  • 18:30 (Chuiso Chuisez) – El experto Black Hat al cual nuestros técnicos tenían muchas ganas de ver, habló de las maneras con las que podemos conseguir aumentar las ventas en el medio online.
  • 19:45 (Susana Carbajales) – Acerco al público al marketing de Afiliación, explicando cómo lograr resultados a través de esta estrategia de marketing.

Las charlas aportaron a nuestros técnicos nuevos conocimientos en estrategias avanzadas de Black Hat para negocios online y Ecommerce.  Algo que ya sabemos en SER o no SER, pero que siempre viene bien recordar es la frase de Raúl Carrión: «Un emprendedor que abre su tienda online debe comenzar a trabajar en estrategias de marketing online a corto plazo: Google AdWords, Facebook Ads… O a medio plazo como SEO, crear comunidad en redes sociales, etc. Además deberá realizar acciones promocionales para incrementar ventas, visibilidad y comunidad en momentos puntuales»

evento black hat seo


Comparte