Facebook prepara estas novedades para sus usuarios en 2017

La red social número 1, la cual cuenta ya con más de 1.800 millones de usuarios activos, implementará en este año 2017 una serie de novedades/funciones que te sorprenderán. Algunas de ellas serán la localización de amigos, la inclusión de GIFs en los comentarios, el uso de Facebook Messenger sin conexión y recordatorios.

¿Qué nuevas funciones presentará Facebook en 2017?

Safety Check: Una herramienta para localizar amigos por Facebook Messenger, esta dará la ubicación exacta de sus contactos, enviando una petición (si esta no se acepta, se enviará de forma automática).

Gifs: Ahora ya podemos disfrutar de los gifs en afecbook Messenger, pero este 2017 saldrá a la luz la posibilidad de publicar GIFs en los comentarios de los posts. Además facilitará un buscador de gifs (para buscar el apropiado para la contestación).

Facebook Messenger sin conexión: Si no tienes datos en el móvil, podrás conectarte por WiFi Direct con un dispositivo cercano, de esta forma podrás usar la plataforma.

Facebook Live: la ya de moda forma de publicar vídeos en directo a través de la app de facebook mobile quiere seguir creciendo y para ello facebook ofrecerá en 2017 la opción de publicar vídeos en directo desde portátiles u ordenadores de mesa que tengan webcam.

Compartir contenidos de manera «Inteligente»: Capaz de recopilar fotos y vídeos de diferentes perfiles del mismo evento/acontecimiento, agrupándolos en un albúm, sin haberlo creado nadie.

Recordatorios cómo los Doodles: cada vez va publicando más ilustraciones y vídeos recordando actividades diarias, cambios de hora, llegada del verano, etc.

Compilación de noticias: Facebbook quiere crear un apartado donde aparecerán las noticias/feeds más importantes del día publicadas por medios reconocidos.

Facebook sacó a la luz hace unos años unos recordatorios que tuvieron mucho éxito, por lo que parece que va potenciarla aún más y podremos disfrutar de novedades.

Estamos deseando probar todas estas novedades y estamos convencidos de que no se quedarán ahí, con algo más nos sorprenderán. ¡Os iremos informando!

POST SIMILARES