Comparte

La red social número 1, la cual cuenta ya con más de 1.800 millones de usuarios activos, implementará en este año 2017 una serie de novedades/funciones que te sorprenderán. Algunas de ellas serán la localización de amigos, la inclusión de GIFs en los comentarios, el uso de Facebook Messenger sin conexión y recordatorios.

¿Qué nuevas funciones presentará Facebook en 2017?

Safety Check: Una herramienta para localizar amigos por Facebook Messenger, esta dará la ubicación exacta de sus contactos, enviando una petición (si esta no se acepta, se enviará de forma automática).

Gifs: Ahora ya podemos disfrutar de los gifs en afecbook Messenger, pero este 2017 saldrá a la luz la posibilidad de publicar GIFs en los comentarios de los posts. Además facilitará un buscador de gifs (para buscar el apropiado para la contestación).

Facebook Messenger sin conexión: Si no tienes datos en el móvil, podrás conectarte por WiFi Direct con un dispositivo cercano, de esta forma podrás usar la plataforma.

Facebook Live: la ya de moda forma de publicar vídeos en directo a través de la app de facebook mobile quiere seguir creciendo y para ello facebook ofrecerá en 2017 la opción de publicar vídeos en directo desde portátiles u ordenadores de mesa que tengan webcam.

Compartir contenidos de manera «Inteligente»: Capaz de recopilar fotos y vídeos de diferentes perfiles del mismo evento/acontecimiento, agrupándolos en un albúm, sin haberlo creado nadie.

Recordatorios cómo los Doodles: cada vez va publicando más ilustraciones y vídeos recordando actividades diarias, cambios de hora, llegada del verano, etc.

Compilación de noticias: Facebbook quiere crear un apartado donde aparecerán las noticias/feeds más importantes del día publicadas por medios reconocidos.

Facebook sacó a la luz hace unos años unos recordatorios que tuvieron mucho éxito, por lo que parece que va potenciarla aún más y podremos disfrutar de novedades.

Estamos deseando probar todas estas novedades y estamos convencidos de que no se quedarán ahí, con algo más nos sorprenderán. ¡Os iremos informando!


Comparte