¡Firmamos con Glossom!

El pasado mes de octubre SER o no SER firmó un contrato con la firma de alta joyería Glossom. Su intención de querer expandirse al mercado español cautivó la atención de nuestros especialistas comerciales, quienes le asesoraron acerca de las mejores técnicas y estrategias para conseguirlo.

Es una Star-up europea que ha entrado para expandirse en el mercado español revolucionando el concepto de anillos de compromiso y ofreciendo una innovadora experiencia a los consumidores.

Finalmente, Glossom confió en nosotros para sus servicios de SEM, publicidad en Redes Sociales, gestión de contenidos y difusión a medios de comunicación. Conjuntamente trataremos las nuevas necesidades emergentes en el mercado para elevar el conocimiento de esta prestigiosa empresa a un nivel superior.

Desde SER o no SER agradecemos la confianza que depositan todos nuestros clientes en nosotros. Nuestro compromiso es hacer crecer cada negocio y que nuestros esfuerzos se vean reflejados en ventas y clientes nuevos.

La decisión está en tus manos. Si tú también quieres experimentar un aumento en los datos de venta ¡te estamos esperando!

POST SIMILARES