Getconver: la última revolución del marketing para que los usuarios interactúen con tu web

¿Tu sitio web cuenta con mucho tráfico, pero poca conversión? Lo creas o no, dirigir tráfico a tu sitio web, aunque es importante no es suficiente. Actualmente hay una gran cantidad de personas que visitan las páginas web de forma rápida y no llegan a interactuar con ellas, sino que permanecen como meros observadores, navegando entre las diferentes opciones que ofrece el sitio. Sin embargo, ¿de qué sirve conseguir muchas visitas en la web si no se convierten en clientes potenciales?

Seguro que has realizado infinitos esfuerzos invirtiendo en campañas de Google, Facebook Ads o implementando estrategias en redes sociales, y has obtenido una gran cantidad de tráfico. ¡Pero no te olvides! también será fundamental prestar atención a la calidad de leads que visitan tu sitio.

Si estás interesado en que estas visitas cumplan la acción que te has marcado, ya sea comprar un producto, rellenar un formulario e inscribirse a tu newsletter, tenemos la herramienta de marketing perfecta para ti: ¡Getconver!

¿Qué es GetConver y cómo registrarse?

¿Buscas una herramienta que sea capaz de facilitar las conversiones de tu sitio web? Debes saber que estás en el lugar indicado.

GetConver es una herramienta online de marketing enfocada en captar, gestionar y fidelizar leads. Este es un término que seguramente habrás escuchado mucho, pero… ¿Sabes realmente a qué hace referencia? Es sencillo, nos referimos a aquellos visitantes que deciden interactuar con tu sitio web o con el contenido, y que, por tanto, facilitan sus datos en un formulario, convirtiéndose en un contacto sobre el cual poder hacer un seguimiento.

Con esta herramienta podrás crear campañas con diferentes objetivos que te permitirán convertir las visitas en leads, clientes o suscriptores, y lo fundamental: ¡aumentar las ventas de tu negocio! Además, te da la posibilidad de crear tus propias notificaciones de forma personalizada. Podrás lanzar el mensaje adecuado en el momento oportuno, esto sin duda marcará la diferencia, ya que podría ser la razón por la que una visita se convierta en algo más.

Una de las características más interesantes es que podrás seleccionar en qué momento quieres que esta notificación aparezca en el sitio web, la duración y el lugar de la pantalla. Tendrás 24 modelos distintos por lo que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades, entre ellos está la posibilidad de elegir una barra fija para mostrar cupones de descuento, testimonios reales de los clientes, encuestas con emojis o un captador de leads. Si estás interesado en conocer en detalle todas las opciones que ofrece la herramienta podrás encontrarlo en GetConver.com 

¿Hay algo mejor que la creación de una cuenta de forma rápida y sencilla? Con GetConver solo tendrás que seguir los siguientes pasos para registrarte:

  • Introducir tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.
  • Confirmar tu email de activación en el correo y pulsar “Activar su cuenta”
  • En cuestión de segundos tendrás acceso al portal y podrás comenzar el periodo de prueba de 14 días.

¿Cómo funciona GetConver?

Seguro que te interesará conocer cómo funciona GetConver, para ello debemos destacar dos conceptos:

  • Por un lado, se utiliza para poder crear campañas y determinar la acción a realizar.
  • Por otro lado, dentro de esas campañas te permite crear notificaciones lo más ajustadas posible a tus necesidades. Para ello previamente tendrás que rellenar una serie de requisitos:
  1. Configuración básica: Para poner en marcha la notificación, el primer paso será configurar los elementos que contiene. Algunos de los apartados que tendrás que rellenar son: el nombre de la notificación, el mensaje del título, la descripción del mensaje, la URL de imagen, el título del contenido o la descripción del contenido… entre otros.
  2. Triggers: Es posible que nunca hayas escuchado o que te suene extraño el término “trigger”. Se refiere al lanzamiento de la notificación en un momento determinado. Dentro de este apartado se encuentra el momento en que se mostrará la notificación, así como la frecuencia de visualización donde podrás seleccionar la duración de esta. Podrás optar por una notificación que se muestre todo el tiempo, solo cuando realicen un scroll de página o al abandonar el sitio web.
  3. Visualización: Este apartado hace referencia al lugar donde se mostrará la notificación en pantalla, podrá ser en el lado derecho, en el lado izquierdo, en la parte superior o inferior de la pantalla…
  4. Diseño de la notificación: Algunas de las opciones a configurar son, el color del título de la descripción, del título del contenido, de la descripción del contenido, del fondo, del fondo del botón, el tipo de borde…
  5. Datos: Este es el último paso que debes dar, se trata de especificar donde queremos que esta herramienta envíe los datos correspondientes a las interacciones de los usuarios con las notificaciones.
  6. Si has rellenado todos los pasos anteriores, solo te quedará asegurarte de que has activado la notificación que aparece en el botón de la derecha del nombre “Solicitar llamada”.

Ventajas que presenta GetConver

GetConver es una herramienta muy útil y cómoda que te ayudará a mejorar el porcentaje de conversión y conseguir que los usuarios se conviertan en parte de tu lista de clientes.  ¿Quieres conocer las principales ventajas que ofrece? ¡Estas de suerte! Hoy te contaremos los principales beneficios que presenta.

A) Incrementa las conversiones de tu web

Esta herramienta pone el foco en la generación de leads y por tanto puede ayudar a que la tasa de conversión de tu web mejore considerablemente. Gracias al envío de mensajes o notificaciones en el momento especifico podrás llegar al cliente en el momento indicado.

B) Herramienta sencilla

GetConver destaca por ser una herramienta de conversión sencilla y rápida. ¿Lo mejor de todo? En pocos minutos y sin necesidad de ser un especialista en marketing, podrás crear una campaña óptima acorde a tus necesidades. Lo tendrás que hacer es añadir un dominio o subdominio e instalar un pixel, que será imprescindible para que funcione en tu sitio web.  Una vez registrado en la plataforma podrás comenzar inmediatamente a crear una campaña y configurar todos los elementos que forman parte de la notificación.

C) Personalización

 Te permite crear campañas personalizadas donde podrás configurar cada notificación a tu gusto, pudiendo seleccionar la apariencia de las notificaciones como: colores de marca, fondo, sombras o las diferentes condiciones a la hora de configurar el “trigger”.

 D) Periodo de prueba gratuito

¡Lo mejor de todo es que con esta herramienta tendrás 14 días de prueba gratuita! Este periodo de tiempo sirve como “proceso de aprendizaje”, donde podrás evaluar el rendimiento de las campañas, comprobar que funciona y qué no, y por tanto tomar decisiones de cara a la activación de la campaña.

Ya sabes si quieres que tus visitas generen ingresos en tu sitio web, GetConver es la herramienta adecuada, te ayudará a conseguir leads de calidad, suscriptores y aumentar tus ingresos de forma notable.

¿A qué estas esperando?

 

POST SIMILARES