Gmail responderá los emails por tí con Smart Reply

Gmail responderá los emails por tí con Smart Reply
Comparte

La compañía Mountain View sigue innovando a pasos agigantados para hacer la vida de los usuarios más fácil. Hasta el momento teníamos mensajes automáticos en muchas aplicaciones como llamadas o mensajes.

El nuevo proyecto se llama «Smart Reply» y tal como ha anunció Google en su propio blog, podremos disfrutar de esta nueva herramienta en unos días.

Tal y como han resaltado en su blog, el principal objetivo es indagar en el contenido de los emails y responder aquellos que tengan respuesta rápida. El objetivo de esta herramienta es hacer más productivos a los usuarios, liberarles tiempo y ayudarles a ser más eficiente.

inbox2

¿Cómo funcionará Smart Reply?

  • Esta herramienta funcionará a través de la «inteligencia artificial».
  • La herramienta analizará el contenido de tus emails y te sugerirá tres posibles opciones.
  • No serán mensajes predeterminados, si no que dependiendo del contenido del mensaje, la respuesta será distinta. Nunca los mensajes serán iguales como sucede con los mensajes del teléfono móvil.
  • Tendrás la opción de utilizar la respuesta automática, o contestar a los emails tu mismo. Esto es debido a que no todos los emails se pueden contestar de forma automática y es muy probable que en muchos puedas contestar con las respuestas que te ofrece Google, pero no hay que olvidar que se trata de respuestas rápidas y que hay correos en los que deberás extenderte más.

Sin duda, se trata de una gran herramienta. Además hay que resaltar que Google estudiará y aprenderá de tus respuestas, de este modo sabrá cuál es tu manera de contestar y podrá sugerirte mejor respuestas cada día. Por lo que a medida que vaya utilizando más esta herramienta, las respuestas que te dará serán más acertadas.


Comparte
Posts Similares
¿Qué es WordPress?

¿Qué es WordPress?

¿Sabías que WordPress es el Content Management System más popular en Internet? Desde su lanzamiento en 2003, este sistema ha logrado convertirse en el CMS por excelencia, y es que más del 40% de las webs de todo el mundo están hechas con WordPress. Pero, ¿qué es...