Google cambia las reglas del juego

www

Periódicamente Google va cambiando los elementos que tiene en cuenta en materia de posicionamiento web. Tal y como se viene diciendo en este blog, son importantes todas las acciones relacionadas con el posicionamiento con el que se aumente la notoriedad de la web. Por ello, es importante estar atento a los cambios que haga Google. No obstante, la mayoría de las personas que tienen página web apuestan por el posicionamiento natural con el que conseguir que sus clientes le encuentren de un modo fácil y rápido cuando busquen un determinado producto o servicio.

Uno de los aspectos que tendrá en cuenta Google a partir de ahora para elevar las posiciones de una página de manera natural será que no tendrá en cuenta aquellas páginas con demasiadas palabras claves separadas por comas o si el texto de la página contiene varios enlaces optimizados que no tengan nada que ver con la web o los denominados enlaces de retroceso. Estas acciones las considera Spam, por lo que hay prestar especial atención en no caer en la tentación de realizarlas.

Si su página ha caído posiciones durante el mes de abril, momento en el cual Google ha cambiado sus criterios de valoración en materia de posicionamiento, tendrá que revisar las acciones realizadas con el fin de conseguir recuperar las posiciones.

Más información en SER o no SER.

POST SIMILARES