Nuevas funcionalidades de Google Drive

amazon

Google drive es una plataforma de Google que permite almacenar, crear y compartir documentos y todo ello está ubicado en una nube.

La gran ventaja de esta herramienta es que los usuarios pueden entrar cuando quieran sin necesidad de llevar siempre encima un sistema de almacenamiento. Lo único necesario es tener un ordenador y conexión a Internet, accediendo al correo se pueden ver los documentos de Google Drive.

En los últimos tiempos se ha convertido en una herramienta indispensable para empresas, estudiantes y particulares; es por ello, que Google ha decidido seguir actualizando la herramienta para facilitar las cosas a los usuarios.

A continuación presentamos los cambios que Google ha hecho en la herramienta:

  • Research de Google Drive: esta nueva funcionalidad permite realizar búsquedas en Google sin tener la necesidad de salir del documento de Google Drive.
  • Personalización: ahora los usuarios tienen la posibilidad de elegir el color de fondo de sus documentos, subir imágenes o poner fotografías como fondo.
  • Cambio en tiempo real: ahora cuando un usuario con el que compartes un documento, haga un cambio se podrá ver ese cambio al momento.
  • Nuevas plantillas: a las plantillas anteriores, se han añadido otras muy funcionales cómo la posibilidad de hacer currículums, presupuestos o presentaciones.
  • Dictado por voz: ahora los usuarios pueden introducir contenido, sin necesidad de utilizar el teclado, con dictarlo con la voz es suficiente.

Sin duda, cambios importantes que cada más usuarios utilizen Google Drive.

Si quieres saber más de Google Drive, haz clic aquí.

POST SIMILARES