Comparte

¿Todavía no conoces Chromecast? Se trata de un dispositivo creado por Google hace poco más de dos años. Su función principal es que puedas reproducir contenido in streaming en tu televisor o en tus altavoces a través de tu teléfono, ordenador o Tablet. ¡Es muy importante que todos los dispositivos utilizados sean compatibles!

Chromecast ha tenido una gran aceptación en el mundo de las nuevas tecnologías y es por ello que Google ha decidido sacar una versión más actualizada.

A continuación te damos las claves del nuevo dispositivo:

  • Nuevo diseño: Mientras el anterior tenía un diseño rígido y poco adaptable a espacios pequeños, con el nuevo diseño podemos ponerlo en cualquier lugar. Además, lo puedes comprar en el color que más te guste dentro de las posibilidades que ofrece (amarillo, rojo o verde)
  • Rendimiento red inalámbrica: Dentro del dispositivo han introducido tres antenas diferentes, esto hace que mejore notoriamente el rendimiento de la red inalámbrica y, por lo tanto, tendrás menos problemas de conexión.
  • Arquitectura wifi 802.11: Esta característica básicamente permite una mejor resolución de vídeo y menos almacenamiento intermedio.
  • Game Casting: Esta característica está dirigida especialmente a mejorar la experiencia al jugar. Hay que destacar que todavía no está finalizada y es muy posible que hasta navidad no se acabe de lanzar.
  • Fast play: Con esta función se mejora la conexión entre el dispositivo y Chromecast, ya que en cuanto se abra la app se podrá empezar a descargar la película o el contenido.

Un Chromecast exclusivo para audio

Además de los cambios que hemos destacado anteriormente, Google ha creado un Chromecast exclusivo para contenido audio. Básicamente está pensado para música, escuchar la radio o podscats. El dispositivo se podrá conectar a los altavoces y se reproducirán los audios.

Si quieres más información visita haz clic  aquí.

¿A qué esperas para tener el nuevo Chromecast?


Comparte