Comparte

Google lo define como el «router del futuro». Google ya había anunciado el lanzamiento del mismo en agosto, dando algunas pistas acerca del mismo. Ahora lo ha vuelto hacer anunciando nuevas características.

El lanzamiento no lo hace sólo sino junto a Asos. En principio su precio será de 200 doláres que, a priori, parece un precio elevado. A continuación detallamos las características por las que este router tiene un este precio:

  • Velocidad: Con este wifi tendrás una conexión rápida y fiable. Esto se debe a que se trata de un router de tipo AC1900. La velocidad máxima de este tipo de routers es de 1,9 Gbps, son compatible con estándares 802.11 a/b/g/n/ac y con una configuración de doble banda  2,4 y 5 GHz. El router cuenta con 13 antenas y es capaz de utilizar 6 de sus antenas al mismo tiempo.
  • Sencillo de configurar: Google ha diseñado un sistema en el que a través de un altavoz, el router y el dispositivo se conectan. Lo único que debe hacer el usuario es establecer una contraseña para nuestra red wifi.
  • Antena 13: A parte de las otras 12 antenas, que 6 se encargan de gestionar la banda 2.4 Ghz y las otras 6 se encargan de 5 Ghz, Google ha instalado en sus routers una antena 13 que se encarga básicamente de ayudar a las otras 12 a gestionar el tráfico de nuestra red wifi.

650_1200

  • Diseño exclusivo: Todos los routers que existen en el mercado tienen un diseño poco atractivo y que en el salón de muchos hogares puede parecer un estorbo. Sin embargo, Google ha querido hacer un router totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados, ya que ha hecho un diseño que no se parece en nada a un router y que incluso puede parecer una jarrón.

650_1200 (1)

Este router tiene muchas personas a favor de él, y otras muchas que no están de acuerdo en que sea mejor que el resto de routers que existen en el mecado. La mayoría de los usuarios que han opinado acerca de este nuevo producto de Google, opinan que, si bien hay características que son únicas, hay otras que no son muy distintas al resto de los routers.

¡A pesar de ello, estamos seguro que será un gran éxito!

Si quieres saber más haz clic aquí


Comparte