Google nos renueva como Google Partner Premier en 2024

¡Nos llena de ilusión compartir esta increíble noticia con todos vosotros! 🎉 Es un honor anunciar que ¡Google nos ha renovado como Google Partner Premier para el año 2024! 🚀 Este reconocimiento, que solo el 3% de las agencias logran obtener, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir brindando lo mejor de nosotros en cada proyecto.

 

Ser un Google Partner va más allá de un simple título. Es el reflejo de nuestro compromiso, experiencia y dedicación en ayudar a los anunciantes a alcanzar el éxito en línea a través de Google Ads.

 

¿Qué implica exactamente ser un Google Partner?

 

Permitidnos profundizar en las ventajas y beneficios que esto conlleva tanto para nosotros como para nuestros clientes:

 

  1. Conocimientos especializados certificados por Google:

Ser un Google Partner significa que hemos demostrado tener un conocimiento profundo y habilidades certificadas por Google en la gestión de campañas publicitarias en línea. Esto garantiza que estamos completamente capacitados para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos publicitarios de manera efectiva y eficiente.

 

  1. Soporte y formación exclusiva de Google:

Como socios de Google, tenemos acceso privilegiado a un conjunto completo de recursos de formación y soporte proporcionados directamente por Google. Esto incluye asistencia técnica dedicada y actualizaciones de productos, así como oportunidades de formación continua para mantenernos al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en publicidad digital.

 

  1. Promociones y descuentos especiales:

Una de las ventajas exclusivas de ser un Google Partner son las promociones y descuentos especiales que podemos ofrecer a nuestros clientes. Estas ofertas nos permiten maximizar el valor de cada campaña publicitaria, proporcionando un retorno de la inversión aún mayor para aquellos que confían en nosotros con su estrategia de marketing en línea.

 

  1. Reconocimiento y reputación: 

Ser parte del programa Google Partners es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en el servicio. Este reconocimiento no solo fortalece nuestra reputación en la industria, sino que también brinda a nuestros clientes la confianza y la tranquilidad de saber que están trabajando con un equipo de expertos certificados por Google.

 

Asistencia y formación proporcionadas por Google

 

Además de estas ventajas, queremos destacar el valioso apoyo y la capacitación que recibimos directamente de Google como parte de este programa:

 

Soporte técnico personalizado: 

Contamos con acceso prioritario a un equipo de soporte técnico dedicado de Google, compuesto por expertos en publicidad en línea que están disponibles para ayudarnos a resolver cualquier problema o inquietud que surja durante nuestras campañas.

 

Formación continua y recursos educativos: 

Google nos brinda acceso a una amplia gama de recursos educativos, incluidos cursos en línea gratuitos y materiales de capacitación exclusivos, diseñados para ayudarnos a mantenernos al día con las últimas estrategias y tendencias en publicidad digital.

 

En resumen, ser un Google Partner no solo es un logro para nosotros como agencia, sino también un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Estamos emocionados de continuar este viaje junto a vosotros, nuestros clientes, y esperamos seguir brindando resultados excepcionales en el futuro. ¡Gracias por ser parte de este emocionante viaje con nosotros! ✨

POST SIMILARES