Google Partner Accelerate and Premier Partners Awards 2017

La semana pasada SER o no SER se vistió de gala para asistir a la Google Partner Accelerate y los Premier Partners Awards , un evento organizado por Google para premiar el trabajo de las agencias con mayor rendimiento de Europa, Oriente Medio y África.

Los Google Premier Partners Awards se dividen por regiones a nivel mundial y se dividen también por categorías que identifican el tipo de reconocimiento otorgado. Las categorías son las siguientes:

  • SEARCH INNOVATION
  • DISPLAY INNOVATION
  • MOBILE INNOVATION
  • VIDEO INNOVATION
  • SHOPPING INNOVATION

¿En qué consistió el evento?

SER o no SER tuvo el placer de poder acudir a estos premios y pasar en Dublín unos días maravillosos organizados por Google.

El evento comenzó el día 6 de Septiembre con la recepción de los invitados en el hotel Clayton Burlington Road **** y varias sesiones de Networking entre Google y las diferentes agencias. Finalizando el día temprano con un cocktel de bienvenida, ya que teníamos que cargar pilas para todos los actos que nos esperaban al día siguiente.

A la mañana siguiente, después de llenarnos de energía con el delicioso desayuno que nos preparó Google, nos trasladamos a sus oficinas centrales en Dublín para disfrutar de las conferencias de grandes ponentes como Fionnuala Meehan (jefa de soluciones de marketing en Google Irlanda), Kenny Jacobs (CMO de Ryanair) o Trevor Hardy (CEO de The future Lab) entre otros.

Una vez finalizado el programa de conferencias, y ya entrada la tarde, nos trasladamos al hotel para prepararnos para el plato fuerte del evento los Premier Partner Awards 2017.

La ceremonia de entrega de premios se celebró con una gran cena de gala en Mansion House, Dawson Street y posteriormente nos trasladados a la discoteca Sam´s para disfrutar de la noche.

El día 8 de Septiembre pusimos fin a la aventura y volvimos a Madrid con la maleta cargada de grandes momentos.

Desde SER o no SER queremos agradecer a todo el equipo de Google el trato que nos dieron y felicitarles por el gran evento que organizaron.

Como no, felicitar a todos los premiados. ¡Enhorabuena!

POST SIMILARES