Instagram se pasa al “Lado Oscuro”

Para aquellos privilegiados que cuenten con un iOS 13 O un Android 10 os traemos noticias. ¡Instagram ya ha lanzado el “modo oscuro”! Con esta nueva función tal y como ocurría en Twitter, el fondo del teléfono pasará a ser oscuro y las letras en claro.

Lo mejor de todo es lo sencillo que resulta, sólo tienes que ir a los ajustes de pantalla de tu teléfono activar el modo oscuro en dichos ajustes ¡É VOILÀ! Ya tienes el modo más esperado para tu Instagram (además de un ahorro considerable de batería) La ventaja fundamental con la que cuenta es que no tendremos que forzar tanto la vista, ya que, al contar con el fondo oscuro ya no hay tanto contraste con el resto de contenidos por lo que nuestra vista estará menos cansada.

Otras novedades de Instagram

Además de esta nueva funcionalidad con la que cuenta la app, la red social lleva unas semanas haciendo cambios en su plataforma, entre otros, el nuevo diseño de su cámara para los “stories” y el adiós a «seguimiento».

Entre los cambios que encontramos en los stories, su navegabilidad es mucho más fácil y han incorporado un montón de nuevos efectos y filtros que podemos usar y guardar.

Una cuestión muy espinosa en la que se ha metido Instagram es en eliminar la pestaña de actividad de seguimiento. En esta pestaña, los usuarios podían ver los «me gustas» y comentarios que hacían sus seguidores en otros perfiles.

Con todos estos cambios, Instagram quiere hacernos ver que se trata de una red social útil que se adapta a las necesidades y demandas de los usuarios, y así lo ha demostrado con el “modo oscuro” por otro lado el hecho de haber eliminado el la pestaña de “seguimiento” puede que Instagram esté tomando una nueva senda hacia la preservación de la intimidad de cada usuario haciéndolos sentir libres de comentar a quienes quieran sin tener que verse expuestos a que sus propios comentarios sean visibles por sus seguidores.

Parece que Instagram quiere sorprendernos dando un giro a su plataforma en los últimos meses del año ¿habrá más novedades?

 

POST SIMILARES