!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->
Comparte

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación social y de marketing online muy potente. Cada vez son más las empresas que apuestan por estos canales para llegar a su público objetivo y conseguir una respuesta en el receptor final. No obstante, cada vez son más las comunidades virtuales existentes. 

Facebook sigue siendo la red social por excelencia. Actualmente, consta de más de mil millones de usuarios que hacen de Facebook un maravilloso canal para lanzar publicidad relacionada con productos o servicios de las empresas. Pero a raíz del éxito de esta red social, nacieron otras más especializadas como es el caso de LinkedIn o Twitter.

Cada vez son más las redes sociales que proliferan.Cuando parecía que ya nada nos podía sorprender, nacen Instagram y Pinterest. Los últimos datos publicados indican que Instagram, el gran descubrimiento del último año supera ya los 90 millones de usuarios. El objetivo de Instagram es compartir de un modo rápido contenido gráfico a través de los denominados teléfonos inteligentes.

Con el mismo objetivo nace Pinterest que recuerda a los antiguos corchos colgados en las habitaciones cuando se es un adolescente. Esta red social permite además que se incorporen precios a los contenidos expuestos. Este aspecto hace que sea muy interesante para las empresas, principalmente para aquellas que venden a través de la Red.

Más información en SER o no SER.

 


Comparte