Comparte

Cada vez son más los empresarios que se suman a la puesta del marketing online a través de las redes sociales. Tal ha sido la demanda que SER o no SER ha puesto en marcha unas jornadas de formación para el manejo profesional de las redes sociales. Con una duración de 8 horas, se adquieren los conocimientos de la  gestión de las principales comunidades virtuales (Facebook, LinkedIn, Twitter y blogs).

Con la proliferación de los perfiles personales, el marketing online se ha visto revolucionado. Por ello, las empresas que están presentes en estos nuevos canales de comunicación han ganado ventaja con respecto a su competencia. Nadie como uno mismo para saber qué es lo que quiere transmitir y a quién.  En SER o no SER creemos que usted es la persona adecuada para gestionar sus propias páginas en las redes sociales.

Con las jornadas de formación de redes sociales se consigue que los asistentes adquieran conocimientos sobre las redes sociales propias de un community manager con la principal ventaja de gestionarlo de un modo fácil e independiente. La creación de las páginas, la publicidad o las aplicaciones profesionales que más se ajustan a cada sector son algunos de los aspectos a tratar durante estas jornadas.

La agencia SER o no SER facilita  la asistencia ya que al ser un curso de carácter intensivo durante un día, los asistentes  organizan mejor su agenda. A todos ellos, la agencia les invita tanto a desayunar como a comer para conocer en profundidad a los  participantes y la necesidad de cada uno de sus negocios.

Las jornadas se realizan dos veces al mes en las oficinas de SER o no SER en Madrid (C/ Menorca  3, 5º piso)  con la posibilidad de realizarse un sábado para todos los interesados que no puedan asistir entre semana. De este modo, se busca el trato personalizado para cada uno de los participantes.

Más información en SER o no SER.


Comparte