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Cada vez son más las empresas que apuestan por las redes sociales como vehículo de comunicación con sus clientes potenciales o para aumentar la fidelidad de sus clientes. Las redes sociales han revolucionado el modo de entender el marketing online. En el último año, la publicidad en redes sociales ha desbancado a la publicidad en otros medios como medios tradicionales o el propio Google Adwords en casos concretos.

La red social reina de la publicidad es Facebook. Cada vez más aumenta el número de empresas que apuestan por los anuncios o por las denominadas historias patrocinadas con la idea de expandir la imagen de marca y conseguir un aumento del volumen de negocio por parte de la empresa anunciadora. No obstante, para incrementar el peso de la imagen de marca de la empresa, es imprescindible contar con una página de empresa de la identidad en cuestión. Los beneficios que tiene una página de empresa con respecto a los perfiles personales son la no limitación del número de fans, la posibilidad de insertar aplicaciones para que el cliente potencial no tenga que salir en ningún momento de la página de Facebook y la posibilidad de realizar anuncios e historias patrocinadas con las que hacer más visible su imagen en esta red social.

Con respecto a las páginas de empresas de las grandes marcas, Facebook acaba de incorporar una novedad. Para las empresas que tienen presencia en distintos países será más fácil gestionar sus perfiles ya que se realizará a través de un mismo panel de control. Esto facilitará el trabajo de los administradores de la página. Más información en SER o no SER.


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