La importancia de la home

La home o página principal de una página web es mas valorada por Google que las demás, por tanto debe ser una página rica en contenidos, debe estar bien estructurada y debe tener un código sencillo.

Rica en contenidos 

Debe tener buenos textos descriptivos de la temática de la página y se deben usar palabras que ayuden al posicionamiento. No es lo mismo decir «reparamos cualquier avería eléctrica» que «nuestros electricistas reparan cualquier avería eléctrica», ya que en la segunda estamos usando una mayor concentración de términos interesantes de cara a Google.

Es importante no repetir demasiadas veces estos términos, hay que escribir de forma correcta, no escribir textos sin sentido o demasiado rebuscados ya que no nos conviene tener una concentración excesiva de palabras clave repetidas.

Bien estructurada

Debe tener un título con la etiqueta h1 y si es posible un subtítulo con la etiqueta h2 que contengan palabras clave.

El texto debe estar entre las etiquetas .

Código sencillo:

Dos de los errores mas frecuentes son el uso de frames y usar un flash como página principal. Una home con frames no puede ser leída por Google y lo mismo pasa con flash. Otro error es el uso de muchas tablas unas dentro de otras, ya que llega un punto en el que Google no sigue adentrándose en las tablas interiores.

Lo mas legible para Google es el uso de capas, la ausencia de scripts y el uso de hojas de estilo.

POST SIMILARES