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Las redes sociales se han convertido en uno de los canales más prósperos en el mundo del marketing para las empresas presentes en Internet. Tener una página de empresa en las comunidades virtuales da ventaja con respecto al resto de su competencia. La mayoría  de los ciudadanos tienen un perfil en alguna red social, por lo que ya no se puede esperar a que acuda el cliente a la tienda para finalizar la venta, hay que adelantarse y llegar a ese  target comercial que se busca. 

Las empresas presentes en las redes sociales aprovechan la oportunidad de captar clientes por este canal de comunicación. Estos espacios virtuales se han consolidado como el boca a boca del presente. La mayoría de las personas tienen en cuenta la opinión de sus contactos en Facebook  a la hora de elegir un producto o servicio. No obstante, cada vez cuenta más la información que cuelgan las empresas en sus perfiles para captar a los clientes.

Las redes sociales permiten exponer además de los productos o servicios, promociones, ofertas en las que el internauta es el target comercial. No obstante, se crea un vínculo de comunicación entre el cliente y el comerciante y se produce una comunicación bidireccional lo que favorece a una consolidación de la confianza por parte del consumidor.

Todas las empresas pueden encontrar su espacio en las redes sociales. Se trata de mostrarse de un modo fácil y rápido a los usuarios de estos espacios con los que interactuar. El futuro del marketing online pasa por las redes sociales, tanto es así que Facebook está suponiendo una revolución publicitaria en la Red.

Más información en SER o no SER.


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