Marketing Catalyzers: mucho más que una reunión de profesionales del sector

¿Alguna vez has regresado de un congreso con la sensación de no haber escuchado nada nuevo? Si tu respuesta es ‘sí’, debes asistir a Marketing Catalyzers, un evento de carácter revolucionario diseñado para que los profesionales del marketing se hagan preguntas y se den cuenta de la importancia de estar actualizado en un sector como el suyo. El encuentro tendrá lugar en Málaga los días 25 y 26 de septiembre y contará con zona expositiva, área de speed networking, escenario principal y programa de foros.

Concretamente, será en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña donde se reunirán afiliados, anunciantes, agencias, redes publicitarias, creativos y empresarios, que tratarán las tendencias clave y más actuales del marketing digital. Entre ellas, marketing directo; publicidad en videojuegos; investigación de mercados; publicidad móvil, en vídeo y nativa; marketing multicanal, y televisión inteligente.

En la zona comercial, las empresas más innovadoras mostrarán sus conocimientos y experiencias y los asistentes podrán aprender a mejorar la estrategia de marketing y la competitividad de su negocio así como las claves para hacer crecer sus ventas. Por su parte, en el área de speed networking los profesionales tendrán la oportunidad de entrar en contacto con otros empresarios y hacer negocios.

En el escenario principal participarán expertos de países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal, Israel y por supuesto España. Entre ellos, el exdirector creativo de Apple Ken Segall; el director ejecutivo de AnyClip, Adam Hopkinson; la vicepresidenta de Servicios al Cliente de Mobusi, Macarena Cenalmor, y el publicista y presentador de televisión Risto Mejide. Puedes consultar el resto de ponentes confirmados aquí.

FOROS SOBRE E-COMMERCE Y PUBLICIDAD

El programa de foros de Marketing Catalyzers reunirá a profesionales de empresas de referencia para abordar las tendencias clave en este sector. Uno de ellos será ‘eCommerce Hype Marketing’, en el que se desvelarán las técnicas que han permitido un rápido crecimiento en empresas de comercio electrónico. Para ello, el evento contará con Chicfy, un mercadillo virtual en el que más de un millón de chicas compran y venden prendas de segunda mano entre ellas, y la marca de zapatillas Pompeii, que en dos años ha logrado vender más de 50.000 pares y ha facturado 2.000.000 euros.

La empresa From the Bench, dedicada al desarrollo de managers deportivos para plataformas móviles, participará en el foro ‘Gaming Experience’. Junto a otros desarrolladores punteros, esta compañía expondrá las claves para aprovechar la pasión de los aficionados y crear juegos ‘freemium’ para móviles.

Se celebrarán otros foros como ‘Video Advertising Sessions’ y ‘Apps that rock!’, que reunirán a las empresas más punteras de publicidad en vídeo y a las aplicaciones más exitosas del momento, respectivamente. Asimismo, responsables de varios medios de comunicación formarán parte de otro coloquio en el que se analizarán los aspectos que más están preocupando en estos momentos al sector de la comunicación en cuanto a publicidad.

Foros Marketing Catalyzers

COMPROMETIDO CON LOS EMPRENDEDORES

Marketing Catalyzers quiere apoyar a los emprendedores que se han lanzado al terreno empresarial en los últimos tiempos y para ello ha decidido ofrecer a las startups y pymes con un máximo de dos años de vida un stand en el encuentro por un precio cerrado de 1.000 euros. Así, las empresas que cumplan dicho requisito podrán formar parte de la zona expositiva de este congreso mundial, así como del área de speed networking, lo que supondrá una gran oportunidad para generar contactos y hacer negocios con potenciales clientes. Los emprendedores interesados en participar deben ponerse en contacto con la organización del evento a través de su web .

No obstante, a este encuentro debe asistir cualquier empresa –independientemente de su trayectoria- que esté buscando respuestas a los nuevos retos a los que hace frente el sector de la publicidad y la transformación que está experimentando. Si tu empresa nació hace más de dos años, también puedes reservar tu stand y recibirás condiciones ventajosas cuanto más pronto confirmes la participación.

Por otro lado, las entradas para asistir como visitantes también están a la venta en  y existen dos tipos diferentes. El pase ‘silver’ permite la entrada a la zona expositiva de la feria y a los foros, y el pase ‘gold’, además de las mismas condiciones del ‘silver’, posibilita el acceso a las conferencias que tendrán lugar en el escenario principal.

La mejor manera de estar informado de las últimas novedades al respecto es la suscripción a la newsletter del evento. Además, existe la oportunidad de ganar un stand y cuatro entradas, y de consultar las últimas noticias de Marketing Catalyzers a través de Twitter https://twitter.com/MCatalyzers, Facebook https://www.facebook.com/marketingcatalyzers/ y LinkedIn https://www.linkedin.com/company/marketing-catalyzers. El evento está organizado por la empresa Byron Networks, S.L. y cuenta con la colaboración de New Stage, S.L., que actúa como comercializadora.

POST SIMILARES