Nuestra experiencia en la Gran Final del XXV Circuito de Golf Grupo Soledad

El golf es más que un deporte; es una comunidad unida y apasionada. Además, En SER o no SER, hemos tenido el honor de ser testigos y participantes de este espíritu en la Gran Final del XXV Circuito de Golf Grupo Soledad. Con gran orgullo, nos complace compartir que nuestras queridas compañeras, Paloma Rabadán e Irene Fernández Rabadán, han representado a SER o no SER en este magnífico evento deportivo. Sin duda, fue un verdadero privilegio verlas acudir al escenario para otorgar el premio al ganador del hoyo 10, una categoría que fue generosamente patrocinada por nuestra empresa.

Nuestra relación con Grupo Soledad ha sido una aventura increíble. Por ello, agradecemos su confianza en nosotros como patrocinadores y apreciamos enormemente el esfuerzo, la dedicación y el incansable trabajo que el equipo de Grupo Soledad ha puesto en cada edición del torneo. Ha sido un placer celebrar junto a ellos sus 25 años en el mundo del deporte y les deseamos que vengan muchos más, llenos de éxito, emoción y maravillosas experiencias.

Un orgulloso capítulo en nuestra historia

Formar parte de esta tradición nos llena de orgullo. Valoramos enormemente nuestra participación en este torneo y esperamos seguir formando parte de esta gran familia. Asimismo, nos entusiasma la posibilidad de seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de Grupo Soledad.

En esta celebración del golf, también queremos rendir un sincero homenaje a todos los jugadores que participaron en el torneo. Su talento, espíritu deportivo y constancia han sido dignos de admirar. Sobre todo, queremos felicitar y aplaudir al ganador del hoyo 10 y a todos los golfistas que participaron en esta maravillosa edición. ¡Gracias a vosotros el torneo de golf fue una experiencia verdaderamente enriquecedora!

Esperando el próximo torneo

Con cada golpe a la bola, nos recordamos a nosotros mismos el valor de la perseverancia, la dedicación y la pasión que conlleva esta actividad. Como apasionados del golf, esperamos con ansias futuros eventos que, por nuestra parte, seguiremos apoyando siempre. Aquí en SER o no SER, estamos listos para lo que el futuro nos depara, por lo que continuaremos celebrando y formando parte de la increíble comunidad del golf. ¡Hasta el próximo torneo!

POST SIMILARES