Nuestra visita a la feria Futurizz 2016

Los días 20 y 21 de abril acudimos a la feria de transformación digital que se celebraba en la capital. En ella varios de los compañeros de SER o no SER pudieron disfrutar de la visión y las ideas de varios líderes de este negocio.

Este año acudieron más de 300 empresas cómo expositores, patrocinadores o ponentes. Algunas de las organizaciones son mundialmente conocidas: Paypal, Correos, AOL, Google, Facebook, YouTube, Instagram, Playstation, BBVA, Mahou, Arsys, Disney, etc.

Una de las novedades que más nos llamó la atención, fueron las Smart badgets (acreditaciones inteligentes), estas tienen una funcionalidad NFC y sirven para transferir datos de forma sencilla y rápida entre los visitantes y las empresas expuestas (no hacía falta dar tarjetas).

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A lo largo de los dos días, asistimos a varias charlas de los CEO de empresas mundialmente conocidas. Estas charlas se realizaban en las diferentes salas de conferencias del pabellón 5 de IFEMA:

Pudimos cerrar acuerdos con varias empresas en la feria 2016, ayudaremos a estas empresas a mejorar el Posicionamiento SEO y SEM de sus webs en Google, haciendo así crecer su marca en internet.

¡No nos perderemos la próxima edición de Futurizz, que se celebrará los días 26 y 27 de abril de 2017!

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