Nuevas incorporaciones al equipo técnico de Posicionamiento SEO

nuevas incorporaciones tecnicos seo

Debido a la gran cantidad de altas que hemos alcanzado en estos primeros 7 meses del 2016, el departamento de recursos humanos ha contratado desde principio de año a 7 nuevos técnicos SEO.

La sede principal de SER o no SER continúa siendo Madrid, en la cual se encuentran la mayoría de los técnicos de SEO, SEM y de Redes Sociales. Además de los trabajos técnicos, día a día buscamos el desarrollo de nuevas herramientas y aplicaciones que mejoren los resultados SEO de las webs de nuestros clientes y su experiencia en nuestra empresa.

equipo de ser o no ser

Nuestra plantilla está formada por trabajadores con un perfil joven y un alto perfil académico. Los servicios de SER o no SER están enfocados al sector pyme, tanto para negocios nacionales como para empresas que quieren expandir su negocio por el resto del mundo; en estos casos los técnicos trabajarán la web en el idioma que solicite el cliente.

Cerramos el mes de Julio con un total de 86 nuevos clientes, que sumando las altas desde Enero de 2016, contamos con más de 650 nuevos clientes en lo que va de año. El número de empresas a las que atendemos en nuestras oficinas asciende a 2.500.

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio
51 78 112 119 96 107 86

Tal y como afirma el director Sergio de Uña – “Estamos convirtiéndonos en una de las empresas punteras del sector SEO, continuaremos trabajando en equipo para poder seguir creciendo y ofreciendo un gran servicio a nuestros clientes”.

Con esta estrategia, buscamos reforzar para los próximos meses la actual estructura del departamento técnico, pudiendo así ofrecer un mejor servicio a los clientes, dándole más libertad al técnico para trabajar su cartera de clientes.

 

POST SIMILARES