Nuevo servicio en SER o no SER: curso formativo en redes sociales para Pymes.

Cada vez son más las empresas que se suman a crear un perfil profesional en las redes sociales para potenciar su imagen de negocio. Internet es el presente y por ello es necesario adaptarse a los nuevos tiempos con ayuda de las nuevas tecnologías. De este modo, su negocio estará visible en todo momento a través de las distintas plataformas con las que sus clientes potenciales le encontrarán de un modo rápido y sencillo.

Internet se ha convertido en un gran escaparate para las empresas de cualquier sector. Los hábitos de consumo se han visto modificados y con ellos han surgido nuevas necesidad a las que satisfacer. Por este motivo, cada vez son más los dispositivos que permiten al usuario estar conectado en todo momento y  en cualquier lugar a la Red.

En SER o no SER hemos puesto en marcha un curso intensivo de formación destinado a las Pymes en el cual las redes sociales son el objeto de estudio. El primer curso se impartirá la segunda semana de abril y tendrá carácter presencial 100% práctico para que los empresarios sean usuarios autosuficientes capaces de crear gestionar sus perfiles profesionales en las redes sociales con más importancia en la actualidad (LinkedIn, Facebook, Twitter y blog). 

 

Se impartirán las nociones básicas para el desarrollo de los perfiles profesionales sin depender de una empresa exterior que los gestione. De este modo, los asistentes saldrán del curso con las nociones propias de un community manager y será capaz de crear las aplicaciones profesionales para complementar sus perfiles.

 

El curso tendrá una duración de 8 horas (más una hora para comer) y un coste de 295 euros incluyendo un apoyo técnico de dos meses por parte del profesor que estará disponible para resolver las distintas cuestiones que puedan surgir posteriormente al curso. SER o no SER invitará a los presentes a una comida en un restaurante cuyas especialidades gastronómicas son populares en la zona.

El curso tendrá lugar en la sede de SER o no SER en Madrid: Calle Menorca número 3, 5º piso.

Para más información sobre el curso:

TLF: 91.400.90.58// info@snsmarketing.es 

POST SIMILARES