Olapaloma, una nueva agencia de publicidad en Barcelona

olapaloma

Tienes un buen producto o servicio, un precio competitivo, y ganas de comerte el mundo. Pero, ¿sabes llevar a cabo una buena estrategia de publicidad? Para ello, es fundamental poder contar con una buena agencia de publicidad que pueda abrirte en el mercado con una imagen acorde a la alta competencia existente.

Tan importante es saber poner el nombre a tu empresa, como tener un logotipo que no deje indiferente, así como carteles y, como no, una buena página web.

Si te estás planteando cuándo es el momento idóneo para contratar una agencia de publicidad, el lanzamiento es la parte clave. Es donde se define el manual corporativo, la imagen de marca y la base de lo que será la imagen de la empresa en el mercado. Posteriormente al lanzamiento, hay que llevar a cabo una estrategia publicitaria enfocada en hacer publicidad en revistas, carteles, vídeos, publicidad en Google, RRSS, etc.

Entre muchas opciones, siempre hay que buscar una opción que sea lo más efectiva posible. Olapaloma es una nueva agencia de publicidad en Barcelona, enfocada sobre todo al diseño gráfico e identidad de marca. Decimos «nueva» pero tiene ya una impresionante trayectoria y proyectos realizados. Entusiasmo, creatividad y experiencia. Como agencia de publicidad, están enfocados a trabajar para empresas, tiendas, instituciones y organizaciones en general.

¿Por qué es realmente importante tener un equipo creativo detrás de tu empresa?

En primer lugar, necesitas un director de orquesta que sepa qué diseño e imagen va acorde a tu empresa y tu mercado. Necesitas después alguien que sepa contar bien el beneficio de tus servicios o productos. Quién no se acuerda de un buen eslogan cuando es inteligente. Pues para ello, siempre hay alguien detrás que lo ha estado desarrollando. Es fundamental tener a alguien que sepa «pintar» todo esto. Es decir, una buena idea y un buen texto, necesitan de un buen envoltorio. En resumen, se necesita un equipo multidisciplinar, que trabajen conjuntamente sobre tu imagen. Y la única manera de hacerlo es externalizándolo con una agencia especialidad en ello.

Puede que antes tuvieras dudas, y ya estés casi convencido. Sin embargo, tienes dudas porque, ¿no sabes si tienes presupuesto suficiente? En el 2019 eso ya no es un problema. Siempre hay hueco para todo tipo de presupuesto. Lo más importante es tener las ideas claras y la estrategia definida. El resto, se irá haciendo por pasos y por posibilidades económicas, ¡pero siempre hay margen para optar a una buena ayuda!

 

POST SIMILARES