Opinión: AccesibleCar

AccesibleCar, una empresa que nace en el año 2011 de la mano de Joaquín Serrano, ofreciendo un servicio de transformación y adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, gracias a los más de 30 años de experiencia con los que cuentan todos sus profesionales.

Realizan todo tipo de adaptaciones: eurotaxis, transformaciones de vehículos privados para poder alojar en la parte trasera sillas de ruedas, adaptar vehículos para P.M.R. para que puedan lograr su sueño de conducir, etc.

En el año 2013, dimos con SER o no SER, una empresa que se encargaría de hacernos crecer en el mundo de internet, trabajando Posicionamiento SEO y SEM de nuestra web y abriéndonos camino en el difícil mundo de las Redes Sociales.

Después de estos 3 años de trabajo, las mejoras se han ido notando y hemos logrado entrar en primera página en el SEO con todos los términos escogidos al comienzo del servicio. En Redes sociales seguimos creciendo cada mes, abriéndonos un hueco entre las personas con movilidad reducida que desean adaptar su vehículo y lograr su sueño de conducir o de viajar de forma cómoda y segura.

Queremos dar gracias al esfuerzo que realizan cada día todos los técnicos de SER o no SER Marketing, esperamos poder seguir trabajando juntos por lo menos otros 3 años.”

acccesible_circulo

 

Monserrat Lozano, Directora de AccesibleCar.

Todos los técnicos de SER o no SER, agradecen el esfuerzo y compromiso de los profesionales de AcesibleCar, ya que siempre que se les necesita para que nos ayuden con la creación de textos, confirmación de acciones o cambios web, han estado presentes en todo momento.

POST SIMILARES