Opinión: Espadrilles Barcelona

Espadrilles Barcelona, nació de la creciente demanda de clientes internacionales y del deseo de la tienda de Barcelona Lluis Manuel, de hacer llegar las Espadrilles a todo el planeta. En el año 2013 se creó la tienda online de alpargatas en varios idiomas, para poder dar facilidades a todos los usuarios online. Espadrilles Barcelona apuesta por las  Espadrilles de la marca Toni Pons, alpargatas tradicionales realizadas con materiales naturales.

“En Octubre de 2014 buscamos una empresa que nos diera la tranquilidad de poder confiar en alguien el marketing online de Espadrilles Barcelona. Dimos con SER o no SER marketing, y comenzamos a trabajar las campañas de SEO, SEM y la gestión de las Redes Sociales.

Los técnicos de cada servicio que tenemos contratado, son excelentes profesionales, transmiten mucha confianza y saben perfectamente lo que están haciendo en cada momento.

Deseamos que podamos seguir trabajando muchos años junto a ellos y que puedan ayudarnos a seguir llevando por todo el mundo un gran producto español, como son las espadrilles”

2  Cristina Arnedo, Gerente de Espadrilles Barcelona

Es muy fácil trabajar con Cristina, siempre cuenta con nuevas ideas y está activa en cualquier momento para echarnos una mano. Continuaremos trabajando para hacer llegar a espadrilles a todos los continentes.

POST SIMILARES