Opinión: Fitness Zone

Fitness Zone Nutricón Deportiva, es una tienda de nutrición deportiva con los mejores precios online, los pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán completamente gratuitos y en menos de 48 horas tendrás el pedido en tu casa. Además cuentan con 2 tiendas en Madrid (en la Ascao/Ciudad Lineal y Tres Cantos).

El equipo de profesionales de Fitness Zone está altamente cualificado en suplementos deportivos, ofrecen el mejor asesoramiento para lograr tus metas.

Sabíamos desde el principio que el posicionamiento SEO era algo que necesitábamos trabajar para poder convertirnos en una de las empresas más grandes de nutrición deportiva en España y en ello estamos. Buscamos varias empresas y dimos con SER o no SER, una compañía proactiva, responsable, con años de experiencia en el sector del Marketing Online y con comprometida con sus clientes.

Llevamos menos de un año trabajando con ellos y queremos agradecer a SER o no SER, el trato que nos ha dado, nos ofrecen mejoras para hacer crecer nuestro negocio.

¡Esperamos seguir trabajando juntos!”

fitness_zone  Ángel y Alberto García, Gerentes de Fitness Zone

Llevamos unos meses implicados en el proyecto de www.fitnesszoneonline.es, hemos dedicado mucho esfuerzo y esperamos que dentro de muy poco tengamos la recompensa de un trabajo bien hecho. El número de clics y visitas de la web sigue aumentando y esperamos que todos ellos se vayan convirtiendo en ventas. Si buscas suplementación deportiva os recomendamos que hagáis en la web el pedido u os acerquéis a una de sus tiendas. ¡Siéntete en forma con Fitness Zone!

POST SIMILARES