Opinión: Formación Carpe Diem

sonia_luna_arteaga

Formación Carpe Diem, es una empresa que nace en el año 2002 con el fin ayudar a la inserción laboral a personas desempleadas o a trabajadores que busquen mejorar su cualificación, a través de cursos de formación continua y capacitación profesional, a través de la formación online y a distancia. Con sus cursos se obtienen diplomas sellados por la Administración Pública para presentar a oposiciones, méritos, ofertas de empleo públicas o privas, etc.

En el año 2009 buscábamos una empresa que no solo trabajará el posicionamiento SEO y SEM de nuestra web, queríamos a unos expertos que nos asesorarán e hicieran crecer nuestra empresa, profesionales que se implicarán en nuestro negocio.

Después de muchas reuniones dimos con SER o no SER, una empresa con un gran equipo humano y con muchas ganas de trabajar, les dimos las llaves de nuestro negocio y empezaron a mejorar el Posicionamiento SEO, SEM, Redes Sociales y Mailing.

Después de 7 años trabajando juntos, el nombre de nuestra empresa en el mundo de los cursos de formación es muy conocido, contamos con más de 57.000 fans en Facebook y unos 300 términos posicionados en Google.

Agradecemos su esfuerzo y las horas que han dedicado a nuestro negocio, esperamos que este compromiso dure más años y sigan haciéndonos crecer como hasta ahora.

carpe_diem_snsSonia Luna, Directora de Carpe Diem.

Desde SER o no SER, estamos encantados de poder trabajar con empresas tan implicadas en su negocio, que no dejan de reinventarse y que siempre están adelantándose a las tendencias de su mercado.

POST SIMILARES