Comparte

Gerosol Asistencia, es una empresa especializada en la atención a domicilio de personas dependientes, discapacitadas, mayores, enfermas crónicas, etc.

Más de 2.000 clientes ya han confiado en Gerosol, ellos avalan la calidad de su servicio. Ofrecen una atención sociosanitaria cercana y profesional, para ello cuentan con un equipo altamente cualificado.

Cuentan con profesionales de todos los sectores por lo que ofrecen un servicio completo, desarrollando un programa de intervención personalizado, en el cual se integra tanto al beneficiario del servicio, como la familia y el entorno.

En febrero de 2014 contratamos el servicio de Posicionamiento SEO, con SER o no SER, la idea era potenciar nuestro servicio de cuidado de personas mayores en internet, y así fue, ahora mismo estamos entre las 3 páginas más importantes de cuidado de personas mayores o asistencia a domicilio. Queremos agradecer el trabajo realizado por parte de los técnicos de esta empresa de posicionamiento SEO.

Hemos podido asistir a uno de sus cursos de Redes Sociales, el cual fue provechoso y sacamos muchísimas conclusiones para poder implantarlas en nuestras redes. Esperamos poder seguir trabajando con ellos muchos más años y que sigan mejorando nuestro Marketing online.”

 gerosol_2  Begoña López, Gerente de Gerosol.

Todos los técnicos que han trabajado con la web o con el personal de Gerosol, están encantados con el esfuerzo y el compromiso que tienen con SER o no SER. Estamos convencidos que la gran profesionalidad de sus trabajadores ayuda a que la web tenga más y más visitas cada día.


Comparte