Opinión: LR Network

LR Network, es el equipo LR Nº 1 en España con mayor expansión internacional. La marca LR Health & Beauty nació en 1985 y ya es una de las empresas de venta directa más exitosas de Europa. Cuenta con unos factores de éxito singulares, valores éticos y una visión clara. Puedes convertirte en Socio de LRNetwork o distribuidor de productos alemanes de máxima calidad.

“  ¡Calidad y precio van de la mano! Es un equipo de personas que están dispuestos a colaborar siempre, ya llevamos 2 años trabajando juntos y espero que sean muchos más!

Gracias a Sergio que nos explicó de una forma muy sencilla como empezar en el mundo del marketing online. Gracias a Marta y a Daniel del equipo de Redes sociales por vuestra creatividad, y Gracias a Irene de Google Adwords por tus consejos!

¡Hacéis un gran trabajo!

1  Jan Bohn y Johanna Bravo, Gerentes de LRNetwork y Vicepresidente de LR Health & Beauty

Desde SER o no SER, queremos agradecer a Jan Bohn y a Johanna Bravo, el interés y entusiasmo que desprenden cada vez que se les pide algo o se les propone hacer algún cambio. Haremos todo lo posible por seguir ayudándoles con el marketing online de su empresa.

POST SIMILARES