Opinión: Servitrapo Industrial

opinion servitrapo industrial

Servitrapo, es una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector del suministro industrial. Se dedican a la distribución de productos de limpieza, equipamiento, colectividades, etc. Ofreciendo siempre un producto con la mejor calidad /precio posible.

Cuentan con un gran equipo de profesionales, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, basándose en la premisa de “Precio, Calidad y Servicio”.

Su negocio principal son los trapos de limpieza, estos ofrecen eficacia, absorción, resistencia. ¡Estos artículos de calidad garantizan la ausencia de residuos!

Cuando abrimos la web, supimos que debíamos trabajar el posicionamiento y las redes sociales para poder ser los números 1 en el mundo online dentro de nuestro sector. Buscamos empresas hasta que comenzamos a trabajar con SER o no SER, a día de hoy seguimos trabajando con ellos.

Queremos agradecer a SER o no SER, el trato que nos ha dado desde que llegamos, siempre están a nuestra disposición y buscan constantes mejoras para hacer crecer nuestro negocio.

Esperamos seguir así mucho tiempo y poder seguir creciendo por España y Europa.”

servitrapo_logo_png Juan Antonio Segura, Gerente de Servitrapo Industrial

Sabemos que su objetivo es ser la empresa líder a nivel nacional e internacional, que tenga reconocimiento por la inmejorable relación calidad –precio de todos sus productos. Y por ello seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que logren su objetivo. Os recomendamos que os acerquéis a su tienda online www.servitrapo.com y conozcáis su gran variedad de productos.

POST SIMILARES