Opinión: Traducciones Traviatta

Traducciones Traviatta, multinacional española especialista en traducciones comerciales, jurídicas, técnicas y traducciones juradas que trabaja para clientes como ONCE, Acciona, INDRA, Mc Donalds, CAT Energyst, Ecoembes, Entradas.com…

El equipo de Traviatta, está formado por traductores e intérpretes nativos y titulados elegidos a través de un riguroso proceso de selección. Los traductores jurados, están habilitados para firmar y sellar traducciones juradas, para poder presentarlas ante un organismo oficial.

Además cuentan con los servicios de Interpretación y traducción simultánea, muy comunes en reuniones y conferencias multinacionales.

“Dimos muchas vueltas hasta encontrar a la empresa que haría crecer nuestro negocio, esta fue, SER o no SER. Sin ninguna duda ofrecen el mejor servicio a un precio muy económico. Llevamos más de 4 años trabajando mano a mano el Posicionamiento SEO y las campañas de Google Adwords y los resultados están a la vista.

De tener semanalmente una o dos llamadas solicitándonos un presupuesto, pasamos a triplicar el número de llamadas diarias. El  negocio sigue creciendo mes a mes y estamos convencidos de que SER o no SER hará todo lo posible para que así sea.

Su equipo humano es eficiente, comprometido y responsable, en estos más de 4 años no tenemos ni una sola queja sobre ellos, el trato siempre ha sido excelente. ¡Enhorabuena chicos!”

traviatta-circuloElena Martín, responsable de Traviatta Traducciones

Desde SER o no SER, solo nos salen halagos a la hora de hablar de Elena y de su equipo, son unos grandes profesionales que hacen que nuestro trabajo sea mucho más sencillo por todas las facilidades que nos dan. Continuaremos trabajando duro para lograr hacer crecer los éxitos de esta empresa de traducciones.

POST SIMILARES