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En los últimos diez años ha ido creciendo el número de empresas que han lanzado su imagen de marca al mercado digital. Más del  68% de la población tiene acceso a Internet bien sea desde el trabajo o el hogar. Ello ha incentivado a que las empresas incrementen su interés por estar presentes en la Red. Atrás han quedado los tiempos en los que tener un negocio se limitaba a tener una tienda física. Los negocios con presencia en la Red aumentan su popularidad y incrementan las posibilidades de aumentar su volumen de negocio.

Los hábitos sociales se han visto modificados por Internet y cualquier producto o servicio que se procuren se pueden encontrar en un buscador. Es en este momento cuando aparecen en el terreno de juego los profesionales en materia  de posicionamiento web. Si tiene un site necesita hacer las acciones pertinentes que permitan a los internautas acceder a su negocio de un modo fácil y rápido con sólo un clic.

No obstante, las empresas que han apostado por este nuevo modelo de marketing han cosechando grandes éxitos. El marco digital consigue promover una opinión pública con capacidad de decisión muy difícil de conseguir en otros entornos. Si su empresa está presente en Google empezará a incrementar su popularidad y por tanto incrementará su volumen de negocio.

El paso de trasladar el negocio a un espacio digital a veces plantea serias dudas sobre sus beneficios, pero lo cierto es que en poco tiempo su página aumenta su importancia en Google y por tanto, los internautas apostarán por su negocio a la hora de buscar un producto o servicio capaz de saciar sus necesidades.

Más información en SER o no SER.


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