¿Por qué descargarte Google Chrome?

¿Por qué descargarte Google Chrome?

Internet se ha vuelto un gran aliado en la vida de la mayoría de las personas, ya sea por temas de ocio o por trabajo. ¿Hay algún día en el que no abras un navegador? Pocas personas pueden afirmar que sí. Por ello, queremos hablarte del buscador estrella, Google Chrome.

Actualmente Chrome cuenta con unos 750 millones de usuarios y está considerado uno de los dos buscadores más usados. Pero, ¿por qué utilizan los usuarios este navegador? A continuación te damos las principales razones:

  • Velocidad:  Probablemente es la principal ventaja para muchos, ya que hoy en día el tiempo es oro. Google es consciente de ello y por eso ha desarrollado un navegador que se inicia rápido en tu escritorio y carga páginas en poco segundos.
  • Seguridad: En Internet es muy posible que te encuentres algún software malicioso, virus, spam, etc. Por ello, Google ha incorporado una protección para mantenerte a salvo. Gracias a las actualizaciones automáticas te aseguran que no se vea afectado tu dispositivo.
  • Traducción de páginas completas: Ofrece la posibilidad de traducir todas aquellas páginas que no estén en tu idioma, de tal forma que podrás entender a la perfección los contenidos de las mismas.
  • Facilidad de uso: Se trata de un navegador muy fácil de utilizar, adaptado a todos los niveles de usuarios de Internet. Tiene un sin fin de posibilidades para ayudar a realizar y organizar mejor las búsquedas.
  • Accede a tus datos desde cualquier dispositivo: Al iniciar sesión en Google podrás acceder a tu historial, favoritos y otras aplicaciones desde cualquier ordenador.

Estas son las características principales de este buscador. ¡Si quiere saber mas haz clic aquí!

¿Cómo puedes descargarte Google Chrome?

  • Windows: 
  1. Pincha aquí para descargar.
  2. En el caso de que te salga la una ventana emergente, haz clic en Ejecutar o guardar. En el caso que selecciones «Guardar», deberás hacer clic en la archivo de instalación para descargarlo.
  3. ¡Ya puedes iniciar! Si tienes Windows7/Vista/XP, se abrirá automáticamente una ventana, en el caso que tuvieras Windows 8 te aparecerá una ventana de bienvenida y podrás seleccionar si quieres que sea tu navegador predeterminado.
  • MAC
  1. Pincha aquí para descargar.
  2. Abre el archivo «Google Chrome.dmg».
  3. Cuando se abra una ventana, debes arrastrar el icono de Google Chrome a la carpeta «aplicaciones» y se te importará automáticamente la configuración de tu historial de navegación y tu página principal.
  4. ¡Ya puedes iniciar! en el caso de que no tengas derechos administrativos deberás arrastrar el icono a una carpeta del ordenador en el que sí tengas derechos.

Si tienes dudas de cómo descargarte este navegador haz clic aquí.

¡Empieza a disfrutar de la navegación más óptima!

POST SIMILARES