Previsiones para 2022 según Ignacio Lafuente, CEO de SER o no SER

Nos despedimos de 2021, un año lleno de esperanzas de mejora, de aprendizaje profesional y humano, lleno de cambios y de dificultades que hemos logrado sortear con éxito. Es en los momentos más difíciles cuando se identifican las mejores empresas.

En SER o no SER siempre hemos tenido claro nuestro objetivo: ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en cada uno de los servicios prestados. Las claves han sido el trabajo en equipo, la implicación del personal técnico y comercial en el proyecto de cada cliente, y el tener todos claro que “De esta salimos todos juntos, aunando nuestros esfuerzos a los de los clientes”.

2022 será un año también difícil en el que nos veremos obligados a trabajar más y mejor que el anterior, porque parece que al menos los primeros meses seguirán las dificultades. Pero una vez más pensaremos que es una oportunidad magnífica para superarnos a nosotros mismos y mejorar por nuestro bien y el de nuestros clientes.

Para abordar con garantías de éxito este nuevo reto, me gustaría anunciar la incorporación de nuevos técnicos SEO, SEM y RRSS. Estas contrataciones las iremos realizando a lo largo del primer semestre de 2022. Así mismo, queremos incorporar cinco nuevos comerciales durante el primer trimestre de 2022 para desarrollar “in situ” nuestro negocio en Cataluña, Valencia y Andalucía con personal residente en dichas regiones, para estar más cerca de los clientes.

Este año también aumentará nuestra participación en eventos digitales, colaborando activamente en los principales eventos, ferias, congresos, ponencias, charlas y coloquios, como empresa destacada líder en digitalización de empresas.

Nuestro lema “El éxito no es cuestión de suerte” lo tenemos que hacer valer hoy más que nunca. El prestigio no se pide, se gana. Nuestro ADN nunca va a cambiar. Luchamos por crear proyectos de éxito para todos los clientes que confían en nosotros. Es lo que nos motiva todas las mañanas a seguir esforzándonos; es la esencia que distingue a SER o no SER y lo que, sin duda, nunca va a cambiar.

Ya solo me queda desear a todo el que lea esta noticia unas felices y bien merecidas fiestas y un magnífico año 2022.

Ignacio Lafuente
CEO Ser o no SER

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