PRIMER TRIMESTRE DE 2016

Empresa posicionamiento seo

Durante el primer trimestre de este año, SER o no SER se consolida en España como la empresa líder en servicios SEO y SEM. Más de doscientos ochenta nuevos clientes han firmado con nosotros su posicionamiento en Google. De ellos, ciento doce firmaron durante el mes de marzo.

En encuestas realizadas a nuestros clientes, el principal motivo por el que nos eligieron fue por un lado la experiencia de más de nueve años y miles de casos de éxito, así como la excelente relación calidad precio de los servicios, que permite maximizar la rentabilidad de su inversión.

En un mundo cada vez más competitivo, es muy importante asegurarse de que la empresa que nos ayude a destacar sobre los demás en Google, sea una empresa con experiencia y con éxitos contrastables.

Nuestra empresa lleva nueve años dedicada exclusivamente a posicionar páginas en Internet y sin otra actividad distinta de ésta. Sabemos que la especialización es una ventaja y que aquellos empresarios que la valoren nos apoyarán para cumplir sus objetivos empresariales.

Hay un principio básico que dice que “las ventas se van a realizar, o lo vendes tú o lo venden otros”. Nuestro objetivo primordial es ayudar a nuestros clientes a incrementar su negocio gracias a Internet.

Así mismo, queremos agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo; son nuestra razón de ser. Saber que miles de empresarios de toda España renuevan cada mes su confianza nos llena de orgullo y de energía para seguir mejorando.

Ignacio Lafuente
Director general

POST SIMILARES