¿Qué es la promoción externa?

En el mundo del marketing online se considera promoción externa a todas las acciones que se llevan a cabo  para aumentar el Page Rank de la página web a optimizar. El resultado es una elevación de las posiciones en el buscador con objeto de estar por delante de la competencia. En SER o no SER realizamos links de calidad de su página web de tal modo que la web empresarial sea más visible y esté al alcance de sus clientes potenciales. 

Otra de las acciones que se realizan para incrementar el Page Rank es dar de alta de manera manual a la empresa en directorios generales y sectoriales para conseguir que su página sea popular y se incrementen las visitas virtuales a su negocio. Por otra parte, se utiliza el intercambio de links a la página web de tal manera que se genere una relación en forma de telaraña entre los distintos clientes de nuestra empresa siempre bajo los criterios de Google. En SER o no SER contamos con más de 500 clientes activos que realizan posicionamiento natural y gracias a los enlaces en cadena mejoramos las posiciones en Google.

La meta es conseguir que su negocio se sitúe por delante de su competencia, le entren mayor número de visitas de clientes potenciales y el resultado se traduzca en un incremento del volumen de negocio. Gracias a los servicios de promoción externa y a través del alta manual en buscadores su empresa podrá estar presente en todos los buscadores de manera que sus clientes cuando busquen sus productos o servicios les encuentren fácilmente independientemente del buscador que empleen para ello.

Para más información conócenos

POST SIMILARES