- El SEO es algo puntual. Son muchos los que piensan que con hacer durante un periodo prudencial SEO, ya estarán constantemente en las primeras posiciones del buscar. Nada más lejos de la realidad. Se debe tomar conciencia de que las acciones del posicionamiento natural son como el ADSL; se deben realizar de manera constante para evitar caer progresivamente en las posiciones del buscador.
- Estar en la primera página está en manos de los técnicos SEO. Esta afirmación es falsa. Google tiene sus propios criterios y debe trabajarse acorde con ellos. De este modo, Google valora positivamente las acciones y eleva las posiciones en el buscador. Entre las cosas que más se valoran son la antigüedad del dominio y los enlaces a páginas externas. Otro factor a valorar son las acciones que realiza la competencia en materia de posicionamiento web.
- El posicionamiento web está directamente relacionado con las redes sociales. Cada vez más Google valora la presencia en Redes Sociales. Este vehículo de comunicación social se ha convertido en un importante espacio en el que desarrollar la imagen de marca de la empresa.
- Más información en SER o no SER.
Posts que podrían interesarte:


Llevamos más de 15 años aportando ideas, aceptando retos y generando soluciones adaptadas para todos nuestros clientes.