Renovamos nuestro compromiso como patrocinadores del XXVI Circuito de Golf Grupo Soledad ¡y tú puedes beneficiarte de ello!

Nos enorgullece anunciar que SER o no SER volverá a ser uno de los patrocinadores principales en la XXVI Edición del renombrado Circuito de Golf Grupo Soledad ⛳. 

Tras veinticinco ediciones, este circuito ha alcanzado un estatus de prestigio indiscutible entre los entusiastas del golf en las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha. Y es por eso que nos emociona unirnos a esta aventura una vez más.

 

Un Circuito Amateur con mucha historia

 

Este evento, que ha cumplido ya veinticinco exitosas ediciones, se ha erigido como uno de los más destacados y respetados entre los aficionados al golf de las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha. Desde sus modestos comienzos en 1999, animado por la ilusión de sus fundadores y respaldado por el apoyo de Patrocinadores, Sponsors y Colaboradores, el Circuito de Golf Grupo Soledad ha recorrido un impresionante camino. En el año 2003, en tan solo cuatro años desde su inicio, logró consolidarse como el Circuito Amateur más importante de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Castilla-La Mancha.

 

Con cada edición, este certamen ha ido ganando merecido prestigio y reputación, atrayendo a un gran número de jugadores. En su último circuito, la participación alcanzó la cifra impresionante de 2021, demostrando el creciente interés y la pasión que despierta este evento en la comunidad golfística.

 

Si eres cliente de SER o no SER, ¡únete a la experiencia!

 

Como patrocinadores oficiales, estamos encantados de ofrecer una invitación doble para cada una de las pruebas clasificatorias a nuestros apreciados clientes. Si eres cliente y posees una licencia de la Real Federación Española de Golf (RFEG), ¡esta es tu oportunidad para ser parte de este evento exclusivo! 

 

Programación del evento 

 

Entre los destacados campos que albergarán estas competiciones se encuentran el prestigioso El Plantío en Alicante, Vistabella Golf en Jacarilla, Las Ramblas en Campoamor, y el famoso Oliva Nova Golf en Valencia. Además, el circuito también visitará campos como Altorreal en Murcia, Alicante Golf en San Juan, y La Finca Golf Resort en Algorfa, ofreciendo a los participantes una variedad de entornos y desafíos únicos en cada parada.

 

Con fechas programadas durante los meses de abril, mayo y junio, este circuito es una oportunidad excepcional para los amantes del golf de disfrutar de una experiencia inigualable en algunos de los campos más importantes de la región. 

Te animamos a que visites la página web del Circuito de Golf para obtener más detalles: https://lnkd.in/dw5a7-de

 

Así que ya  sabes, si eres cliente de SER o no SER y te apasiona el golf como a nosotros, ¡no te pierdas esta oportunidad y contacta a tu Account Manager lo antes posible para asegurar tu lugar en este emocionante torneo!

 

POST SIMILARES