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La promoción empresarial ha evolucionado a medida que trascurrían los años. Antaño las empresas se preocupaban simplemente por su negocio local  situado en un sitio físico concreto. En los últimos años esto se ha visto revolucionado por la influencia de las tecnologías, el marketing digital rige el modo publicitario actual.

Cada vez son más las empresas que desean acercarse a su público objetivo. Los compradores no se conforman con ser simples visitantes de una página web sino que desean sentirse partícipes de la empresa. Actualmente, para conseguir una buena imagen de marca es importante utilizar los canales más utilizados por los propios usuarios como es el caso de las redes sociales.

Realizar constantes referencias de los productos y servicios que ofrece su empresa o conseguir que los usuarios de redes sociales participen en sus perfiles sociales potencia que la imagen de marca se difunda y gane mayor reputación. De este modo, si un usuario consulta la una página para encontrar un producto o servicio que desea consumir es importante que las referencias que encuentren sean hablando bien de la empresa. Debe fomentarse la participación de los usuarios de redes sociales para incrementar la difusión de la marca y aumentar así el volumen de negocio de la empresa.

Más información en SER o no SER.


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