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La nueva normalidad nos ha pillado a todos por sorpresa. Después de meses de mucha incertidumbre, parece que al fin podemos ver algo de luz al final del túnel.

En SER o no SER hemos ido recuperando la presencialidad poco a poco. Nuestra principal prioridad es mantener la integridad y salud de todo el magnífico equipo humano. Durante todos los meses de pandemia hemos podido seguir con nuestras labores diarias gracias a las nuevas tecnologías, que nos ha permitido seguir en contacto y mantener la misma ilusión y ganas por el trabajo de calidad. Desde hace unos meses, nuestro personal está volviendo a incorporarse a la oficina de manera paulatina y respetando siempre las medidas sanitarias y recomendaciones adoptadas por el Gobierno de España.

Si bien es cierto que no todas las noticias van a ser amargas, en SER o no SER llevamos luchando por nuestros clientes desde hace más de 14 años, y 2020 no iba a ser menos. A pesar de los duros meses de pandemia que hemos experimentado, nuestro equipo técnico y digital se ha mantenido más activo que nunca para seguir ayudando y acompañando a todos nuestros clientes.

Gracias a ello, hemos podido cerrar un año tan atípico con 840 contratos firmados. Sin lugar a dudas es una noticia que debemos celebrar, ya que hemos luchado por la estrategia digital de cada cliente, apostando por la innovación, la investigación y el desempeño, a pesar del panorama tan incierto que nos planteaba la crisis por Covid-19.

El esfuerzo, la constancia y la dedicación de más de 40 empleados, técnicos, especialistas, responsables y directivos se ha visto reflejado en los resultados tan positivos que hemos logrado durante 2020.

Estos 840 nuevos clientes han apostado firmemente por el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad de SER o no SER para elevar su negocio al mundo digital, algo muy demandado desde los últimos años.


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