Comparte

Entrando en la etapa final del año, y tan solo a unos pocos días de empezar el 2022, en SER o no SER hemos hecho un balance de la situación vivida durante este año marcado por los cambios y la incertidumbre.

Sin lugar a dudas, y tal y como comentamos en anteriores noticias, este ha sido un año marcado de mucho aprendizaje. La situación en la que muchas empresas nos hemos visto, nos ha obligado a reinventarnos y encontrar nuevas líneas de negocio para hacer frente a la situación actual. Por ello, y gracias al gran esfuerzo y dedicación de nuestros profesionales, sumado a la confianza que nos han prestado todos nuestros clientes, hemos conseguido finalizar el año con todos los objetivos cumplidos. Todos esos cambios, incertidumbres, reuniones e infinitos planes nos han ayudado a cerrar el año con unos datos sobresalientes.

SER o no SER ha facturado 2,5 millones de euros, situándonos un 9% por encima del año anterior. Tal y como comentó Ignacio Lafuente, CEO de la empresa, reinventarse es necesario en una época marcada por el cambio y las dificultades.

El aprendizaje de 2021 nos ha servido para marcarnos nuevos retos, nuevos compromisos y nuevas metas que hemos superado con creces. El equipo directivo, junto con los profesionales técnicos, especialistas, comerciales y personal de Administración es el pilar fundamental de la empresa, mediante el que hemos podido destacar como empresa líder en la digitalización de negocios.

Este 31 de diciembre brindaremos por los resultados obtenidos y estamos plenamente convencidos de que el 2022 no nos dejará indiferentes.

¡Gracias a todos por confiar en nosotros! Continuamos creando proyectos de éxito.

 

 


Comparte