SER o no SER ha recibido el certificado Google Partner Premier

Una agencia de marketing digital puede diferenciarse del resto de múltiples formas, pero, sin lugar a dudas, una de las más efectivas es mediante la obtención de las insignias que Google otorga a sus afiliados.

El gran gigante de Internet certifica la calidad y profesionalidad de aquellas agencias que disponen de una amplia experiencia en el sector y que cuentan con todos los medios necesarios para crear estrategias de marketing efectivas a largo plazo.

El certificado Google Partner Premier es una de esas insignias, sinónimo de reconocimiento, importancia, calidad y exclusividad. Es por ello por lo que esta no se consigue fácilmente, pues es muy duro el trabajo que debe realizarse y muy alta ha de ser la satisfacción por parte de los clientes.

Es más, Google certifica con la insignia de Google Partner Premier a aquellas agencias que cumplen con creces los requisitos:

  • Disponen de la cantidad de inversión que exige el sello.
  • Logra captar y mantener a sus clientes durante el último año, obteniendo óptimos resultados.
  • Dos afiliados con certificación de Adwords deben confirmar que cuentan con los conocimientos avanzados de Google Ads.

El Google Partner Premier forma parte de SER o no SER

Con mucha gratificación y orgullo, podemos gritar un año más que somos una de las pocas agencias de marketing digital con certificado de Google Partner Premier. Sí, ¡así es! El gran éxito de nuestras campañas en Google Ads habla por sí solo. Grandes profesionales que cuentan con los conocimientos y la experiencia exigida en el sector forman parte de Ser o no Ser, y nosotros nos sentimos felices por ello.

El asesoramiento personalizado nunca falta en ninguna de nuestras relaciones con los clientes, pues ellos son el motor de nuestro trabajo. Cada día trabajamos con mucho esfuerzo y dedicación para sacar el máximo partido a sus campañas, y así poder alegrarles el día con las mejores noticias.

Todo nuestro empeño, dedicación, atención y profesionalidad se ha visto reflejado en este grato certificado, y eso nos enorgullece.

Desde la empresa os damos las gracias a todos los que confiáis día a día en nuestro trabajo. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro proyecto, os aseguramos que estáis en las mejores manos.

¡Sin vosotros nunca hubiera sido posible!

 

 

POST SIMILARES